17 de agosto de 2011

ADMISIÓN UNI. POSTULANTES RINDEN PRUEBA DE MATEMÁTICA

Los postulantes al proceso de admisión de la UNI 2001 - II acudieron muy temprano al campus universitario para rendir la segunda evaluación, Matemática. Hoy se les proporcionará una calculadora para ser usada durante el desarrollo de esta prueba. Los ejercicios que se plantearan  son de las materias de Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría. 


El tiempo de duración de cada una de las tres pruebas es de tres horas. Quince minutos antes  del término de la prueba, uno de los docentes de la Comisión de Vigilancia advertirá a los los postulantes que deben transcribir sus respuestas a la Hoja de Respuestas, si no  lo han hecho antes, verificando luego que hayan realizado esta operación, en razón de que una vez concluida la prueba ya no podrán realizar ningún marcado en la Hoja Óptica. 


La prueba de Matemática tiene un valor de 600 puntos. La nota obtenida en cada fecha está siendo publicada por la casa superior en horas de la noche en su espacio on line. Y como todos los años la academia César Vallejo pública a partir de las 7pm. los solucionarios de cada fecha. El link para la visualización y descarga está publicado en nuestro blog o ingresando SOLUCIONARIO UNI


También, le recordamos que mañana  a las 2pm. en todas nuestras sedes se realizará el seminario de Física y Química. 

No hay comentarios: