- No te quedes hasta las mil de la madrugada repasando, ni te levantes antes de que salga el sol para repasar, lo que no te ha entrado en los días anteriores, no te entrará horas antes del examen.
- El mismo día del examen no es recomendable que te atragantes de comida antes de salir, sino todo lo contrario. La digestión puede hacer que te sientas un poco cansado durante la mañana y te dificulte la concentración.
- No es recomendable que salgas a bailar y tomar antes del examen, el cansancio por la mala noche y la resaca por el alcohol no son buenos compañeros para dar un examen.
- No dejes para el mismo día del examen el preparar las cosas que tengas que llevar, a veces la prisa y los nervios pueden hacer que te olvides de cosas que necesites.
- Si tienes ganas de ir al baño, hazlo antes de entrar a dar el examen, si te quedas con las ganas podrás perder la concentración por estar pendiente de que no te ganen, recuerda que los nervios hacen que tu cuerpo esté fuera de control.
Es muy importante tener en cuenta estos detalles que puedes pensar son insignificantes, pero cosas tan simples como estas determinarán el éxito o fracaso del examen o los exámenes que vayas a dar, no sólo para entrar a la universidad, sino durante toda tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario