30 de junio de 2011

PARTICIPA DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA U. DEL CALLAO

Continúan las inscripciones al primer proceso de admisión del presente año de la Universidad Nacional del Callao - UNAC. El plazo vence el viernes 22 de julio, dos días antes de su examen.

Para participar del proceso deben adquirir el prospecto de admisión en Teleticket de las tiendas Metro o Wong, La carpeta contiene el formato de Carné de Postulante y la cartilla de Instrucciones con clave de inscripción. Luego, deberán abonar el derecho de inscripción, según la modalidad de ingreso a la que postula, quedando apto para inscribirse vía internet en la web de la UNAC.

Luego, deberán ingresar sus datos vía internet. Es importante prestar mucha atención a la hora de colocar sus datos generales, apellidos y nombre completos deberán ser escritos tal como figuran en su partida de nacimiento o documento de identidad.

Terminado el ingreso de datos, aparecerá el código de postulante, que transcribirá inmediatamente al formato de carné de postulante que está incluido en el prospecto de admisión y le servirá para ubicar el aula donde rendirá su examen.

El día del Examen de Admisión (domingo 24 de julio) el postulante portará el carné de postulante, debidamente llenada y con una fotografía (reciente a color y fondo blanco) pegada en el mismo. Además portará su documento de identidad.

SOBRE EL EXAMEN

Consta de 100 preguntas: 45 de Aptitud Académica (Razonamiento Matemático y Razonamiento Verbal) y 55 de Conocimientos (Matemática, Física, Química, Biología, Lenguaje, Literatura, Filosofía y Lógica, Economía, Historia Universal, Historia del Perú, Geografía, Educación Cívica y Psicología)

El puntaje por respuesta correcta es 1, 00 pto,  respuesta incorrecta (-0,25 puntos) y pregunta no contestada (0,00 ptos)

No hay comentarios: