1 de marzo de 2011

ESTUDIANTES DE SEDE EN LOS PRIMEROS LUGARES EN CANALES UNI

El pasado viernes 25 de febrero culminó el proceso de admisión de la UNI. Los estudiantes de la  academia César Vallejo cubrieron el 78% de las vacantes ofrecidas por la casa superior. 

Los estudiantes vallejinos de la sede Breña (Bolivia e Iquique)  figuran entre los diez primeros lugares de cada canal. Un ejemplo de ello es el joven Fabricio Flores Estrada ingresó a la especialidad de Ingeniería Química (Canal I) en el décimo lugar.

Los jóvenes Michael Morales Curi  y Michael Rodriguez Fano ocuparon el segundo y noveno lugar en la especialidad de Física (Canal II). Otro de los jóvenes que destacó entre los diez primeros fue Daniel Arredondo Castillo que alcanzó una vacante en la especialidad de Ingeniería Electrónica.

En el Canal III encontramos a los jóvenes Julio Alvarado Garriazo y Carlos Sánchez Mejía, quienes ocuparon el tercer y décimo lugar en la especialidad de Ingeniería de Sistemas.

Gerald Palomino Romani ingreso en el tercer lugar del Canal IV en la especialidad de Ingeniería Civil. Los puntos obtenidos por el joven fue 1348.400.

Y no podían estar ajenas las vallejinas en este proceso de admisión de la UNI. La señorita  Melissa Palomino Alvarez  ocupó el primer lugar en la especialidad de Arquitectura (Canal V). Sus compañeros Víctor Chavarry Vásquez y Marie Salazar Rojas lograron el tercer y quinto lugar respectivamente.

En el Canal VI encontramos a los jóvenes David Paredes Merino y Marco Medina Choque en el cuarto y noveno lugar. Ellos ingresaron a la especialidad de Ingeniería Mecatronica.

No hay comentarios: